Diseño y fabricacion 3D, modelismo y maquetismo

Content

martes, 31 de mayo de 2016

objetos en equilibbrio


Estas piezas, realizadas por los alumnos de primer curso, forman parte de la exposición que se realizó en el Museo Arqueológico en "la noche de los museos" de este año 2016. En ella nos encontramos con los denominados Objetos en Equilibrio, los cuales por medio de la ubicación de sus centros de gravedad, consiguen equilibrios a priori imposibles.
Esperamos que disfrutéis de ellos.

título: MONDADOS autora.- Olga Moreno

 título: BOLÍLULA. autor.- Adrian Pinar Benavente

título: TINTATIESO. autora.- Erika Ortíz García

título: HAY UN PÁJARO AZUL. autora.- Ana Giménez Franco

Hay un pájaro azul en mi corazón
                            Charles Bukowski
hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí dentro, no voy
a permitir que nadie
te vea.
hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero yo le echo whisky encima y me trago
el humo de los cigarrillos,
y las putas y los camareros
y los dependientes de ultramarinos
nunca se dan cuenta
de que está ahí dentro.
hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí abajo, ¿es que quieres
montarme un lío?
¿es que quieres
mis obras?
¿es que quieres que se hundan las ventas de mis libros
en Europa?
hay un pájaro azul en mi corazón
que quiere salir
pero soy demasiado listo, sólo le dejo salir
a veces por la noche
cuando todo el mundo duerme.
le digo ya sé que estás ahí,
no te pongas
triste.
luego lo vuelvo a introducir,
y él canta un poquito
ahí dentro, no le he dejado
morir del todo
y dormimos juntos
así
con nuestro
pacto secreto
y es tan tierno como
para hacer llorar
a un hombre, pero yo no
lloro,
¿lloras tú?

Con la tecnología de Blogger.

Blogger news

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Más trabajo del ciclo

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras