A continuación se muestra el resultado del trabajo realizado por el alumnado del ciclo para que puedan disfrutarlos los clientes del Restaurante "La cabaña-Buenavista".
La propuesta elegida está orientada en ofrecer una experiencia individualizada para cada comensal de una misma mesa.
LA EXPERIENCIA.
La propuesta versa sobre los cuatro elementos de la naturaleza "Aire, Fuego, Tierra y Agua", y consiste en que cada comensal debe elegir uno de ellos por medio de una piedras de color que se encuentran dentro de un recipiente con humo seco, y sin saber previamente que es exactamente lo que elige. Esta acción conlleva la elección de un postre determinado, creado por "La Cabaña", inspirado en los elementos anteriormente nombrados.
La elección (una piedra de un determinado color) se dejará sobre una piedra grande de color pizarra, donde encajan a la perfección las piedras pequeñas de colores y servirá para recordar que elección hizo cada comensal. Por último cada postre se sirve en un plato personalizado para cada uno de los elementos.
Estamos muy ilusionados con este proyecto que consiste en el diseño y materialización de una experiencia visual para una gastronomía tan reconocida y prestigiosa como es la que realiza el Equipo del "Restaurante La Cabaña Buenavista" y que próximamente podrán disfrutar sus clientes.
Visita del alumnado de Diseño Industrial al Restaurante La Cabaña Buenavista